Aplicaciones

No existe ningún otro tema tan importante como la buena salud. Los ambientes limpios, seguros y saludables son esenciales para la salud y seguridad de los pacientes, invitados, trabajadores y colaboradores que «viven» en entornos cerrados como hospitales, escuelas, hoteles, bodegas y oficinas.

Ofrecemos al mercado una solución más proactiva, rentable y equilibrada, mediante la cual se reduce el error humano y se optimizan los mecanismos de aplicación.

Nuestros sistemas de aplicación y soluciones mejoran drásticamente la limpieza, reducen las infecciones, aumentan la seguridad y son ambientalmente sostenibles, sin dejar residuos con mínimos tiempos de exposición.

Sin título-6-01

Los hospitales, clínicas, centros quirúrgicos ambulatorios, consultas médicas y dentistas, hogares de ancianos y otras instalaciones médicas son fuentes importantes de infecciones asociadas a la atención médica. La eficaz limpieza y sanitización son fundamentales para la prevención de enfermedades y contaminación intra-hospitalaria.

Sin título-6-03

Los jardines infantiles y escuelas son criaderos naturales de bacterias, y los estudiantes y personal docente y paradocente sufren sus efectos negativos. La limpieza y desinfección inadecuadas en sus instalaciones puede contribuir al aumento de contagios o incluso a facilitar brotes de enfermedades infecciosas.

Sin título-6-02

La inocuidad alimentaria es una de las principales preocupaciones de los productores y consumidores de alimentos. El número de casos notificados de intoxicaciones alimentarias no ha logrado disminuir, a pesar de las numerosas regulaciones y sofisticados sistemas de gestión y calidad implementados por la industria.

Sin título-6-04

Casinos, baños, comedores y muchas otras áreas comunes deben cuidar su higiene y estar sanitizadas. El uso de productos inocuos y sin residuos, así como la implementación de prácticas verdes brindan beneficios de seguridad ocupacional y ambiental, que junto con brindar oportunidades de eficiencia operativa, mejoran los estándares de calidad y servicio.

Sin título-6-05

El establecimiento de un programa efectivo para minimizar los gérmenes y bacterias en los equipos e instalaciones de gimnasios, piscinas, centros de estética, yoga y SPA´s, envía un claro mensaje a sus clientes de que su salud y satisfacción son una prioridad. El mejor programa debe ser  la vez efectivo y práctico.

Todos nuestros son productos producidos en el sur de Chile.

Nuestros productos cuentan además con certificaciones de la EPA, FDA y USPA.

somos distribuidor autorizado

AQUAOX ™ es una empresa lider en tecnologia ECA (Electrochemical Activation). Esta es una empresa innovadora con licencia de tecnologia que se especializa en el desarrollo y uso de generadores de Activación Electroquímica que reemplazan los productos químicos convencionales y los aplican mediante técnicas patentadas para reducir el trabajo y los errores humanos.

CONTACTANOS

  • +56 9 8299 3904
  • Info@maiko.cl
  • Frutillar, Chile

Somos una empresa chilena que brinda sistemas y soluciones que mejoran drásticamente la higiene, reducen las infecciones, aumentan la seguridad y son ambientalmente sostenibles. 

MAIKO 2019 © Todos los Derechos Reservados.

BRANDING Y DISEÑO WEB  IDEA RESPONSIVE